Interior expulsará al ciudadano argentino que organizó fiesta clandestina

Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado

Pandemia

El ministro Jorge Larrañaga dispuso la cancelación de la residencia temporaria otorgada al ciudadano argentino involucrado en la organización de una fiesta clandestina de la que participaron más de 500 personas.

EL hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado cuando inspectores de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado y efectivos policiales, llegaron hasta la zona de Sauce de Portezuelo con información sobre la realización de una fiesta ilegal.

En el lugar se desarrollaba una fiesta en la que había unas 500 personas, por lo cual se ubicó al responsable de la misma, que era un ciudadano argentino propietario del lugar.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Telenoche que, en consecuencia, el ciudadano argentino será expulsado del territorio nacional.

“Las razones que se invocaron por el Ministerio son de orden público y de índole sanitaria en tanto y en cuanto violó normas que expresamente prohíben aglomeraciones en función de la emergencia sanitaria oportunamente declarada por el Poder Ejecutivo”, informaron fuentes oficiales.

Fuente: TelenocheUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer