Intento de rapiña en Abitab Molino

Eran dos sujetos en moto, uno ingresó al local y amenazó dos clientes y a los empleados.

El hecho se registró en la tarde de este lunes próximo a la hora 15:45; los delincuentes no lograron su objetivo y no hubo que lamentar personas lesionadas.

Según la información oficial emitida desde la Jefatura de Policía de San José, “a la hora 15:45 en el Abitab sito en Nicolás Guerra esquina Montagne de San José de Mayo, se produjo una tentativa de rapiña por parte de dos delincuentes que llegaron en una moto – marca yumbo modelo Max- de color negro.

Uno de ellos ingresa al local portando un arma de fuego con la que amenaza a dos clientes y a los empleados retirándose rápidamente del lugar sin lograr su objetivo. No hubo personas lesionadas como consecuencia del accionar delictivo.

En el lugar trabaja Policía Científica y equipos de las áreas de respuesta e investigaciones de la División Territorial 1, como también policías de las comisarías, se encuentran en procura de la captura de los delincuentes.”

Cabe recordar que el pasado miércoles 15 de agosto próximo a la hora 19, tres delincuentes -dos con cascos y el restante encapuchado- llegaron al local de Abitab ubicado en Av. Luis Alberto de Herrera entre calles Treinta y Tres y 25 de Mayo, agredieron al guardia de seguridad, amenazaron con armas de fuego a los empleados y se llevaron una fuerte suma de dinero en moneda nacional y extranjera; este caso también viene siendo investigado.

Fuente: San José Ahora

Comenta