Intensa balacera deja a tres adolescentes heridos en Maldonado

Sirena

La balacera ocurrió sobre las 23.30 del miércoles a la altura de calles Agapito Parabera y Francisco Moreno, barrio Maldonado Nuevo, y habría sido saldada con tres heridos de distinta entidad, que esta mañana se confirmó son tres adolescentres, uno de 15 años y dos de 17 años.

Según testimonios de varios vecinos de la zona, sorpresivamente se empezaron a escuchar disparos en la vía pública, y aunque nadie se animó a salir a la calle a ver que ocurría, aseguran que por lo menos se escucharon entre 15 y 20 detonaciones.

Al lugar concurrieron efectivos policiales de la seccional 6ª, ubicada a 4 cuadras de donde se produjo el tiroteo, y más tarde unidades de otras reparticiones. En el lugar trabajó Policía Científica que relevó el escenario y recogió algunos elementos probatorios como vainas de distintos calibres.

Los heridos, que hace pocas horas se confirmó eran 3, fueron trasladados al hospital Elbio Rivero de la capital departamental, y por el momento no se conoce el diagnóstico. Para esta mañana, la Policía tiene previsto varios procedimientos, aunque algunas personas anoche mismo fueron intervenidas.


Nueve personas formalizadas por operativo “Mirador”, dos de ellas por homicidio


Fuente: Maldonado Noticias

Comenta