Intendente de Salto fue bendecido por pastor brasileño en su despacho este fin de semana

El intendente de Salto, Andrés Lima, recibió este fin de semana a un pastor brasileño para que realizara una ceremonia religiosa y le diera su bendición en su despacho ubicado en la comuna salteña.

Valdir de Souza es el nombre del pastor del país vecino que bendijo a Lima aprovechando su visita a Uruguay, al que llegó para participar en varios eventos organizados por el Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria en Salto, Maldonado y Montevideo, informó Montevideo Portal.

El religioso documentó su visita al intendente a través de una publicación en Facebook, que más tarde tarde fue eliminada.

“El segundo señor de izquierda a derecha es el alcalde de la ciudad de Salto, Uruguay, que nos recibió en su oficina para recibir una oración y testimoniar el milagro que yo vivo. Quedó impactado. Gloria a Dios”, había escrito el pastor en la publicación borrada según consigna Montevideo Portal.

El pastor forma parte de la iglesia pentecostal “Dios es Amor” y es conocido como “el hombre que habla sin lengua”. Además de su paso por Salto, de Souza publicó varias fotos en las que se lo puede ver durante las charlas que realizó en Uruguay.

El País intentó comunicarse con Lima para tener más detalles acerca de este encuentro, pero sin éxito.

Luego de conocido el hecho este lunes, el senador colorado Ope Pasquet cuestionó la actitud del intendente salteño en su cuenta de Twitter:

Fuente: El País

Comenta