Instalaron una carpa en asentamiento 6 de Enero y realizan hisopados

carpa en asentamiento 6 de Enero

Pandemia

Las autoridades de ASSE instalaron una carpa en el asentamiento 6 de enero donde se detectó un brote de coronavirus.

El lunes habían comenzado a realizar los hisopados pero éstos tuvieron que ser suspendidos luego que un chófer de ASSE fuera asaltado.

De acuerdo a los datos oficiales, hasta el martes se contabilizaban 11 casos positivos de coronavirus y 36 personas en cuarentena.

Durante esta jornada lo que se hará en ese puesto sanitario es completar los hisopados a los contactos de los casos positivos, señaló el subsecretario de Salud, José Luis Satdjian.

Además “todos los vecinos que quieran hisoparse para su tranquilidad puede acudir al puesto y realizarse el hisopado sin ningún tipo de problema”, enfatizó.

0002666366 - Instalaron una carpa en asentamiento 6 de Enero y realizan hisopados

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social se ocupará de entregar alimentos y otros elementos a las personas que tengan que realizar la cuarentena y que así lo requieran.

La cartera cuenta con un centro de acogida en la zona de Malvín Norte para alojar a las personas que no puedan cumplir la cuarentena en su casa.

En forma paralela a los hisopados en el asentamiento 6 de Enero, equipos de ASSE realizaron testeos muy cerca de allí, en la policlínica de La Boyada.

El programa Arriba Gente de Canal 10 pudo constatar que varios jóvenes concurrieron esta mañana a realizarse los test de Covid-19.

0002666330 - Instalaron una carpa en asentamiento 6 de Enero y realizan hisopados

Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager