Inspectores se trenzaron con vendedor ambulante

Mientras un vendedor ambulante vendía ropa sobre la calle 8 de octubre y José Serrato, en la zona de La Unión, un grupo de inspectores de la Intendencia se le acercó de forma violenta intentando arrebatar sus pertenencias.




En ese momento, algunos vendedores intervinieron en la escena para defender a su compañero. “Estábamos trabajando como todos los días, vino un grupo de la Intendencia, no se identificaron y ahí pasó todo”, dijo a Telenoche un testigo que se encontraba en el momento.

En el video filmado por las cámaras de seguridad de la zona se muestra como los inspectores buscan quitarle la mercadería al vendedor, mientras este se resiste. Luego de enfrentarse a otros vendedores, los inspectores se retiran del lugar.




Según comentó uno de los vendedores, este tipo de hechos son comunes, y hace tiempo que están solicitando el permisos para vender, pero sostuvo que desde la Intendencia les dicen que ya no hay puestos disponibles.

“No hay trabajo y hay que salir a trabajar a la calle”, concluyó.




El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, con variadas reacciones por parte de quienes observaban el registro, sin embargo un reclamo solía repetirse, muchos usuarios reclamaban no sólo por la falta de empatía de parte de los inspectores si no que destacaban que el accionar se llevó a cabo en el Día del Municipal, donde ningún servicio de la IM se cumple, reclamando por la limpieza  y recolección de residuos en la ciudad como prioridad.

Fuente: Telenoche

Comenta