Inspectores de tránsito detienen a delincuente tras robar una cartera

patrullero policía uruguay

A las 9:50 de ayer miércoles, la Mesa Central de Operaciones de la Jefatura de Policía de Salto toma conocimiento que en calle Asencio y 19 de Abril se estaba perpetrando un hurto.

Rápidamente es derivada al lugar una patrulla policial que al llegar interroga a una mujer mayor de edad, quien afirma que unos minutos antes se encontraba en su vehículo, cargando botellas de agua, con la puerta abierta, cuando llega un hombre y le hurta la cartera que se encontraba sobre el asiento y huye del lugar.

Personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto que se encontraba en las inmediaciones se percata de la situación y persiguen al autor del hurto, logrando detenerlo en la intersección de calles 19 de Abril y Soca.

El caso fue puesto en conocimiento Fiscal de Turno, quien una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Cuarto Turno de Salto, dispuso: Condenar a G.D.B.L, por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Fuente: Diario Cambio

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4093 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager