Inmobiliarias en Pocitos Uruguay.

Inmobiliarias en Pocitos Uruguay
Inmobiliarias en Pocitos Uruguay

Existen varios motivos por los que uno cambia su hogar; quizás sea por trabajo o bien por querer cambiar de aires, también existen los clásicos motivos como buscar una mejor vivienda, en todo caso, Pocitos es un sitio perfecto para hacerlo.

Elegir un nuevo hogar se puede hacer un poco difícil si no contamos con la ayuda de profesionales los cuales nos sepan guiar en todo momento teniendo en cuenta nuestras preferencias.

A continuación, para que puedas escoger la inmobiliaria perfecta para ti, te dejaremos las mejores que hemos podido encontrar con una pequeña lista de consejos que te guiará hacia una buena elección:

  • Pregunta por referencias a conocidos o familiares, conoce varios precios de los porcentajes entre inmobiliarias, ten en cuenta que los precios de las casas que se oferten sean siempre los mismos por vivienda para evitar malentendidos.

Pointer.uy.

Pointer es una inmobiliaria ubicada en pocitos la cual plantea renovar el sector inmobiliario ayudándose de diferentes métodos de trabajos más eficientes que los convencionales, destacando su honestidad y productividad en su labor.

Partiendo de la fusión de un grupo de españoles y uruguayos, Pointer rige sus precios por el profesionalismo y la ética que les caracteriza, ya que están en constante contacto con sus clientes y colegas dentro del gremio.

En Pointer la zona de Pocitos es muy querida por lo que no durarán en ayudarte a encontrar una perfecta vivienda para ti o bien, escoger un comprador perfecto dentro de las mejores condiciones.

¿Qué servicios me ofrecen?

Pointer inmobiliaria en Pocitos. Dentro de las capacidades que ofrece una inmobiliaria normal como comprar, alquilar o vender una vivienda también ofrecen otro tipo de servicios especiales como los siguientes:

  • Reportaje fotográfico: las fotos utilizadas para vender tu inmueble son hechas de una manera totalmente profesional añadiendo también equipos profesionales.
  • Plan de marketing: se utilizarán los mejores puntos de tu vivienda para que sea vendida con un plan personalizada destacando los aspectos más esenciales.
  • Exposición premium: los mejores servicios de publicidad están en tus manos, gracias a ellos podrás destacar tu vivienda frente a las demás.
  • Informes periódicos: serás informado según los resultados, así podrás estar al tanto de las visitas, cantidad de consultas y todo tipo de aspectos.
  • Staff profesional: un equipo de profesionales y especialistas estarán en continuo trabajo para asegurarte los mejores resultados, un asesoramiento integral y valorización de la propiedad.
  • Búsqueda personalizada: cuenta con un hogar adaptado a tus necesidades.
  • Tasaciones comerciales: uso de metodología para identificar el valor real de tu inmueble, para alquilar o vender.
  • Consultoría inmobiliaria: te asesorarán por si quieres invertir para vender o alquilar, en todo tipo de situaciones, momentos puntuales o proyectos a largo plazo.

Kosak.

La empresa Kosak nace de una bonita historia en la cual un hombre llamado Jorge Kosak, el cual tenía una zapatería, familiar comenzó a pensar nuevas maneras de crecer en su vida laboral hasta que decidió empezar a vender propiedades gracias a la convicción de su suegra.

Debido a varios aciertos como el de la venta y alquiler de lugares comerciales Kosak ha podido destacar en el sector pudiendo ofrecer todo tipo de servicios, 3 generaciones después todavía siguen ayudando con sus servicios a todo el que lo necesite.

¿Cuáles son los objetivos de Kosak?

El objetivo de dicha sociedad es lograr que sus clientes estén satisfechos al 100% con un trato eficiente y una buena experiencia de inversión.

A su vez quieren dinamizar y mover el mercado inmobiliario uruguayo para potenciar el sector a nivel nacional.

La visión de Kosak.

Siempre buscan la mejora y la eficiencia en su trabajo, por ello constantemente aspiran a ser los Nº1 en el sector de la inmobiliaria a nivel uruguayo, buscando a su vez oportunidades a nivel nacional.

Raymond.

En Raymond se aseguran de proporcionar un servicio profesional en la compra-venta de inmuebles a niveles locales. Por otro lado también ofertan sus asesoramientos de inversión y proyectos en construcción.

¿Qúe servicios ofrece Raymond?

Tienen como objetivo clave ofrecer un servicio con la mayor calidad posible para el usuario ayudándose de la experiencia, eficiencia y el profesionalismo de su equipo en todo momento. Podemos destacar los siguientes servicios:

  • Compra-venta de inmuebles.
  • Alquileres de viviendas y locales comerciales.
  • Proyectos de inversión (asesoramiento en edificios en construcción).
  • Tasación de inmuebles.
  • Asesoramiento tributario.

ACSA.

En Acsa se cuenta con la experiencia de más de 50 años en el sector, dicha empresa ya es considerada como tradicional en Uruguay.

Con una gestión integral para alquiler, venta, mantenimiento y administración de la propiedad prestan varios servicios a todos sus clientes.

El equipo de Acsa es especializado y multidisciplinario el cual combina perfectamente experiencia en el sector junto con la frescura de nuevos trabajadores.

Incluso tienes a tu disposición la App de Acsa para no perderte nada y poder conocer todos los últimos detalles.

Comenta