Influencer brasileña compartió su cáncer en Instagram hasta su muerte

La modelo brasileña Nara Almeida fue diagnosticada con cáncer de estómago en agosto del año pasado. Desde entonces, la joven de 24 años no paró de compartir en su cuenta en la red social Instagram todo el proceso de la enfermedad.




“Desgraciadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón”, anunció el 21 de mayo pasado el novio de la influencer, Pedro Rocha, quien la acompaña en varias de las fotos.

Fueron casi 10 meses en los que la modelo, con 4 millones y medio de seguidores, compartió múltiples fotografías y pensamientos sobre su enfermedad. En su muro predominan las selfis en las que muestra la sonda que llevaba colocada en la nariz para alimentarse y no escatimó en retratarse en el hospital hasta en los peores momentos de su agonía.



En una de las fotos se la ve en una sesión de quimioterapia y Almeida compartió que no encontraba “palabras para explicar lo complicada y dolorosa que es la primera quimioterapia”. Ella dijo: “La paso mal día y noche. Es bueno saber que todo está funcionando para curarme lo más rápido posible”.





No olvides sonreír”, dice aún su bio de Instagram, un mandato que cumplió hasta su final.

Fuente: El Observador

Comenta

Recomendado.