INEFOP en Coursera: una nueva experiencia de aprendizaje en línea

INEFOP en Coursera

Educación

Este programa está destinado a: personas desempleadas, en seguro de desempleo, profesionales independientes, emprendedores/as, trabajadores/as formales, entre otras personas que se hayan visto afectadas por motivo de la pandemia del Covid-19 con el fin de adquirir nuevas habilidades para el mundo del trabajo.

La alianza INEFOP en Coursera es una propuesta de aprendizaje en línea que permite ampliar los conocimientos y mejorar las habilidades, realizando cursos en línea gratuitos con las mejores universidades y empresas más importantes del mundo, prestando especial atención a las habilidades que actualmente tienen mayor demanda en el mercado laboral.

Las personas que hagan parte de la iniciativa tendrán acceso gratuito a un catálogo de 3700 cursos y 400 especializaciones, de los cuales, más de 350 cursos se encuentran disponibles en idioma español (el resto en inglés y otros idiomas).

Este catálogo especialmente diseñado presenta cursos relacionados a Ciencias de la Computación, Ciencias de la vida, Ciencia de los datos, Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Tecnologías de la Información, Salud, Aprendizaje de idiomas, Desarrollo personal, Matemáticas y Lógica, entre otras áreas de interés.

Participar de esta propuesta de INEFOP en Coursera permite obtener la certificación sin costo para cada curso que complete el participante.

Este proyecto prevé alcanzar a 50.000 personas. A la fecha, más de 7.000 usuarios ya están participando y obteniendo sus certificaciones en diferentes cursos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto de 2020.

Para acceder a los cursos en línea gratuitos y completar el formulario de postulación ingresá aquí.

Fuente: Inefop

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3813 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager