Individuos se disparan dentro de un taxi

Taxi El Pinar

En el barrio La Comercial, pasajeros que procedieron a viajar en un taxi, comenzaron a discutir en la calle Joaquin Requena, en la esquina Nueva Palmira.

Cuatro personas viajaban en el interior del taxi, de éstas, tres iban en la parte trasera del vehículo. El conductor estaba completamente desligado del caso, puesto ofrecía el servicio de transporte.

De acuerdo a las declaraciones recibidas por parte de éste último, en un momento determinado, los pasajeros entablaron una discusión. Después sacaron las armas de fuego y se dispararon. A raíz de esto, uno resultó herido, pero huyó del sitio a pie.

El taxista también indicó que faltaban 2.800$ de la recaudación. Esto ha sido descrito en el informe policial.

Los efectivos del departamento de investigación han comenzado a trabajar en el caso para dejar en evidencia qué fue lo ocurrido.

No se puede llegar a conclusiones tan apresuradas. Esto da inicio a un sinfín de hipótesis. Lo importante es que el departamento forense se haga cargo de hacer un análisis sobre la sangre que está derramada dentro del taxi –por supuesto, tiene que ser incautado-.

El departamento de investigación debe hacerse cargo de entrevistar a los testigos para definir hacia dónde huyó el supuesto pasajero. La información adquirida, como expresiones faciales, tonalidades de piel, ojos y pelo, tono de voz y expresiones corporales, ayudará a definirlo para su posterior captura.

También serán obligados a cancelar la cifra económica no saldada. En vista de que han irrumpido con el desarrollo de un servicio de transporte de una manera tan agresiva, serán privados de libertad.

Comenta

Recomendado.