Individuo recibe 3 disparos por la espalda en Don Atilio

Policía Uruguay

Inseguridad

Personal de Policía fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 17 metros, 18 de julio, en vista de que un individuo se encontraba herido por arma de fuego.

Al dirigirse al lugar de los hechos, una mujer, mayor de edad, indicó que su hermano tenía una herida de arma de fuego en la espalda. Los efectivos decidieron trasladarlo lo más pronto posible al Hospital Regional Salto con el objetivo de atenderlo. El médico de guardia lo diagnosticó como ‘Herido de arma de fuego en cara posterior de tórax con tres orificios de entrada sin salida’.

En vista al acontecimiento y el estado de gravedad ha sido internado. La fiscalía también ha dispuesto que se coordine con el Forense, tomando declaración bajo acta de la hermana de la víctima y procurando todos los medios posibles para la adquisición de evidencias. Destacando, en primer lugar, las cámaras privadas o Ministeriales de la zona. Recabar información por parte de testigos también será prioritario. La mujer debe mantenerse informada en relación al estado del individuo. Por motivos de análisis en cuanto a la identificación de los sucesos, en caso de que llegue a extraerse un proyectil deberá ser informada la Policía Científica.

Sobre este último punto es la forma más evidente de identificar más detalles relativos al evidente intento de homicidio.

Una vez que se recabe en su totalidad la información relativa a los hechos, dando paso a la identificación del autor, se emitirá una orden de arresto.

Será procesado en consideración a las leyes uruguayas, haciendo referencia a la privación de libertad. En caso de ser necesario, también se le impondrá cancelar la cantidad monetaria relativa a los gastos médicos que podría derivar de los distintos tratamientos médicos que vendría por los daños internos al joven.

Por supuesto, esto último es relativo. Dependerá de varios factores, en especial de la rapidez y simplicidad en que se recupere.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.