Indignación en Florida tras la captura de una pareja con presunta sobredosis de drogas frente a sus hijos desnutridos

Las autoridades en Florida hallaron a una pareja con aparente sobredosis de drogas en frente a sus dos hijos, quienes se encontraban completamente desnutridos, aseguraron los policías.

De acuerdo con las autoridades que llevaron a cabo este operativo, los menores se encontraban viviendo “practicante mente en una pocilga”, y afirmaron que los niños “habitaban con insectos vivos y muertos, no habían sido bañados ni alimentados en varios días”.

Esta detención se logró luego de una llamada al 911, el oficial aseguró que escuchó a los niños gritando y llorando dentro de la vivienda, hasta que pudo tener acceso y vio a la pareja inconsciente en un dormitorio.

Los niños fueron llevados a otra habitación y el equipo de rescate intentó revitalizar a la pareja, a la que posteriormente llevaron al hospital de la zona, mientras que los oficiales encontraron numerosos artículos relacionados con el consumo de drogas, así como varias bolsas de heroína y fentanilo.

La pareja de Boiton Beach fue detenida, los padres recibieron dos acusaciones por abandono y negligencia por cada uno de los niños, esto según el informe que dieron a conocer las autoridades.

Los menores fueron trasladados y se encuentran bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia de Florida.

Fuente: NTN24

Comenta