
Tragedia
El incendio se desató pasada la medianoche, sobre las 0.35 horas, en el residencial La Vida es Bella, ubicado en Centenario y Avenida Italia, en la zona de La Blanqueada.
Varias dotaciones de Bomberos y unidades policiales concurrieron al lugar. Al momento de la llegada de Bomberos, el fuego estaba en plena propagación desde una habitación ubicada en la planta baja hacia el resto del local.
Se registró gran concentración de humo y calor por todo el residencial, edificación que cuenta con dos plantas de construcción tradicional, de ladrillo y losa de hormigón.

Magdalena Correa
Bomberos logró minimizar el fuego y realizar la ventilación, y junto con la Policía rescataron a los 18 adultos mayores que se encontraban en el edificio. Otros dos habían sido rescatados y trasladados previamente.
Del total de ancianos: 15 resultaron estables y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, dos padecieron lesiones graves, uno quemaduras e intoxicación, uno resultó intoxicado grave y una mujer de 82 años sufrió un paro cardio-respiratorio, falleciendo en el lugar.
El fuego afectó dos habitaciones en su totalidad mientras que el resto del local sufrió daños por la acción del humo y el calor.
Aún se investigan las causas.
Fuente: Subrayado