Incautaron mas de 20 kilos de cocaína en operativo policial

Policía

La Brigada Antidrogas Departamental de Paysandú incautó 21, 137 kilos de cocaína durante el Operativo “Saturno”, llevado a cabo en ruta 3.

De acuerdo al comunicado oficial, en la tarde de ayer la Brigada Antidrogas Departamental con apoyo de personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) detuvo a la altura del kilómetro 376 de Ruta 3 a dos camionetas Volkswagen Saveiro, una de ellas matriculada en Brasil y otra en Cerro Largo, en las que viajaban un hombre de 33 años y otro de 44 en una de ellas y un hombre de 23 en la otra.

Al inspeccionar las camionetas, en uno de estos vehículos se encontraron acondicionados para el transporte varios ladrillos de sustancia blanca y en el otro, concretamente en el asiento del acompañante un pequeño envoltorio con la misma. En total fueron 20 ladrillos de una sustancia similar a la cocaína.

Éstos fueron trasladados al local policial actuante, donde se les hizo el reactivo químico correspondientes dando positivo el clorhidrato de cocaína y efectuado el pesaje de la sustancia resulta un total de 21,137 kilogramos.

Fuente: El Telégrafo

Comenta