
En las últimas horas un importante cargamento de drogas fue incautado en la intersección de la ruta 7 con la ruta 12.
Según informan desde el Ministerio del interior fuentes confiables alertaron sobre el contrabando de drogas y ruta por la cual se efectuaba el mismo.
Alertados sobre la situación efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas iniciaron un operativo policial para detener a los responsables.
En la intersección de las rutas 7 y 12 se detuvo a dos vehículo, un Nissan Versa conducido por una mujer y un camión Ford cuyo chofer era un hombre.
Estando presente la fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero se procedió a revisar los vehículos, en el camión, en un compartimento secreto se encontraron envoltorios de sustancia blanca prensada ocultos en el camión.
La pareja se encuentra detenida a disposición de fiscalía