Identificaron el cuerpo del hombre calcinado en Maldonado; investigan a una mujer con quien tenía una relación

Foto: Telemundo

Los investigadores policiales están seguros que el hombre que fue encontrado quemado en un Chevrolet Spark de color gris en las inmediaciones del asentamiento Kennedy en Maldonado, es César Vitabar, un funcionario del Hospital de Maldonado de 41 años, que hace más de 48 horas estaba desaparecido junto a su vehículo. Aunque aún resta que llegue el resultado del estudio de ADN practicado al cuerpo, se pudo establecer que el mismo presenta características físicas que Vitabar presentaba de nacimiento.

Con las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia se ha podido reconstruir los últimos movimientos de la víctima, horas antes de su muerte. Una de las cámaras muestra al auto dirigiéndose hacia la zona del asentamiento en la noche del sábado.

Se trata del mismo vehículo que apareció en horas del mediodía del domingo en un descampado prendido fuego y con una víctima mortal en el asiento trasero. Por el estado en el que estaba el cuerpo, totalmente calcinado, hubo que extraer huellas de ADN y además enviar los restos al Instituto Técnico Forense.

La familia descartó que el hombre estuviese involucrado con el consumo y venta de drogas, pero aportaron datos muy importantes sobre el vínculo del hombre fallecido con una mujer que habita en el asentamiento y ahora está en la mira de los investigadores y de la justicia.

Fuente: Telemundo

Comenta