Hoy imputan a presunto doble homicida de La Teja; cayó por una foto de Instagram

homicida detenido La Teja

Justicia

El presunto doble homicida de La Teja estaba identificado y venía siendo buscado por la Policía desde principios de agosto cuando el joven de 18 años que le entregó el arma para cometer los crímenes de Nahuel y Rodrigo terminó preso.

Quien es acusado de haber realizado los disparos vivía en la zona de La Teja, pero al saberse buscado huyó a la localidad de Suárez, en Canelones, donde fue capturado el miércoles luego de un mes de rastrillaje policial.

El joven, de 21 años, que según la teoría policial habría matado a los dos adolescentes de 16 años por celos, cayó luego de haber publicado una foto en su cuenta de Instagram, informaron fuentes del caso a Subrayado.

Los investigadores de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo y los detectives de la Zona IV analizaron meticulosamente la imagen y percibieron un detalle llamativo en el posteo: un árbol con el tronco roto.

En base al reconocimiento del terreno, los detectives localizaron el árbol en Suárez y tras varios días de vigilancia encubierta en la zona confirmaron que el sospechoso vivía cerca.

La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, ordenó allanar la casa donde se escondía el joven requerido y eso se hizo a las 7 de la mañana del miércoles.

En uno de los dormitorios encontraron al buscado.

La fiscal Edelman espera más evidencias para solicitar este jueves la imputación del detenido.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 4012 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager