Hombre fue herido de bala después de pelear por un accidente de tránsito

Choque Múltiple
El accidente múltiple ocurrió en el km 35,500 a la altura del Arroyo Tropa Vieja. Tránsito congestionado en la zona.

Un hombre de 54 años de edad fue detenido al disparar un arma de fuego y herir a un masculino de 18 años de edad.

El evento se dio a conocer después de un comunicado telefónico al Servicio de Emergencias 911, el personal del Área de Seguridad 26ta Paso Carrasco, evaluó los conocimientos mantenidos en las inmediaciones del Parque Roosevelt, luego de un accidente de tránsito entre una camioneta y motocicleta, que generó una situación violenta.

El conductor de la motocicleta se encontró herido en el lugar del suceso.

Tras chocar y caer de la moto, el hombre, con la máxima intensión, comenzó a ocasionar daños en la camioneta del otro conductor.

Después de ver esto, agarró un arma de fuego que estaba en el vehículo y realizó varios disparos. Entre los cuales impactaron en la zona lumbar de la víctima.

El hombre procedió a ser detenido y después de finalizar la audiencia, el Juez Letrado de 7mo Turno de Ciudad de la Costa, estableció que, en vista a un delito de homicidio en grado de tentativa, fuese condenado a dos años de penitenciaría bajo régimen de libertad vigilada.

El caso, a pesar de que no demanda una evaluación amplísima, es imprescindible que se estipule si hubo un tercer involucrado. Esto solo puede lograrse a través del testimonio de algún testigo o la opinión de alguno de los parientes que atestigüe en el caso.

Por los momentos, el individuo será condenado con los respectivos cargos. En caso de que sea necesario sumarles otros, sin lugar a duda, se procesarán. Y, de determinar que el causante del proceso ha sido el instigador de esto, también le será aplicado la correspondiente sentencia.

El caso debe estudiarse de la forma correspondiente si se desea que derive a otras probabilidades. De todas formas, esto quedará, al final, a cargo de los abogados, quienes harán sus correspondientes planteamientos.   

Comenta