Hombre falleció en choque frontal con un camión en ruta 3

Un hombre de unos 55 años oriundo de Molles del Timote, Florida, perdió la vida al chocar frontalmente el auto en el que viajaba contra un camión, a la altura del kilómetro 235 de Ruta 3, en el departamento de Flores, al atardecer del martes.

Según información extraoficial, Carlos Alejandro Rodríguez Mariezcurrena se dirigía en dirección oeste en su automóvil Fiat Uno, matriculado en Florida, rumbo a su lugar de trabajo en un aserradero ubicado en las inmediaciones de Pueblo Andresito, departamento de Flores.

Apenas cinco kilómetros antes de llegar a su destino, y por razones que se tratan de establecer, el automóvil cruzó de senda e impactó en forma fronto-lateral contra un camión con zorra que avanzaba en sentido contrario. El camión impactó al vehículo entre la parte delantera y la puerta del conductor, quien falleció a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

El conductor del camión, por su parte, experimentó lesiones de carácter leve, y su examen de alcoholemia dio resultado negativo. En el lugar trabajó personal del destacamento de Policía de Tránsito de Durazno, así como autoridades policiales y judiciales de Flores.


Fiscalía tendrá sus propias estadísticas de delitos mediante la creación de un Consejo


Fuente: El Heraldo

Comenta