Hombre falleció después de chocar contra una columna en San José

Moto de agua

Siniestro

Un motociclista de 38 años de edad falleció en el departamento de San José, específicamente, en el kilómetro 1 de Camino al Carretón. Se ha identificado por las iniciales L.C.

El hecho aconteció después de que hubiese perdido el control de la motocicleta tripulada, terminando por impactar contra una columna.

En el lugar se acercó personal médico, una vez que ocurrió el siniestro, para intentar aportar dentro de lo máximo posible solución a los problemas que derivaron del suceso. Sólo pudieron constatar la muerte del individuo.  

Relativo al caso, se esperará que los familiares se hagan cargo de los procedimientos posteriores. De verlo necesario –al considerar que podría haber muchísimo más dentro de la forma en que se desarrollaron los acontecimientos- presentarían una denuncia ante la policía, de manera que el departamento de investigación se haga cargo de evaluar la manera en que ha acontecido, remitiendo, según lo vean necesario, a otros departamentos, hasta dar con la solución y futura elaboración de un informe, llevando el peso de la ley a quien sea necesario. Por supuesto, son solo especulaciones sobre las múltiples hipótesis que dan cabida a lo ocurrido.

Sobre una opinión muchísimo más rutinaria, en caso de que el hecho sea únicamente tal como ha sido relatado por testigos, este tipo de eventos será utilizado por los departamentos de información de las entidades públicas para diseñar métodos de concientización en la población.

La idea, por supuesto, es estudiar la forma en que son llevados a cabo. Después son registrados y evaluados en caso de que se produzcan demasiadas semejanzas.

A raíz de esto se elaboran folletos, charlas o se usan otro tipo de medios para llevar la información a hospitales, colegios, universidades y medios de difusión masiva como radios o televisión para que las personas aprendan a dirigirse en lugares públicos.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.