Hombre de 30 años recibió de múltiples disparos

En horas de la noche de este 2 de mayo, fuimos avisados de que en calle Luis Batlle Berres entre Pte. Viera y Misiones en la Rivera, un auto matrícula Sao Leopoldo (Br) habría cruzado por ese lugar propinado varios disparos de una pistola automática, hacia un masculino de 30 años de edad que se hallaba en una finca de esa zona (popularmente llamada Cuchilla del Fuego según los vecinos).




Según información recabada al llegar, la vecina del domicilio lindero de donde se encontraba este señor, contó que escucho varios disparos y al salir de su casa se dio cuenta que el hombre había entrado a su domicilio.

Al acercarnos pudimos corroborar su relato ya que en la puerta de su casa había una gran cantidad de sangre acompañado por una prenda de ropa de este individuo que fue trasladado rápidamente al Hospital de Rivera. Además se pudo corroborar dos impacto de balas en la pared exterior de la casa de ésta vecina quien se sentía muy asustada.



Al llegar la policía cubrieron la escena comprometida en el hecho, dos domicilios para realizar las investigaciones correspondientes.

Se pudo verificar a posterior que el masculino se encuentra internado en el Hospital y se le fue realizada una cirugía. Hasta el momento no se conoce su estado clínico y la Policía de Rivera investiga el porqué de éste hecho, que se vuelve a repetir en nuestra ciudad. Trabajaron varios efectivos de la División Especializada de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía, Ambulancia ASSE y Policía en general, tratando de dilucidar otro trágico hecho en Rivera, que marcó la noche de este miércoles




Fuente: Sentinela 24h

Comenta