Hirieron a un estudiante en el liceo 1 de La Paz

educación uruguay

La rutina en el liceo “Javier de Viana” de la ciudad de La Paz se vio alterada en la tarde de este miércoles, cuando un joven se acercó a una estudiante del centro, que se encontraba en un muro esperando para entrar a clase, y la hirió en el cuello tras un forcejeo, en el que consiguió sacarle el celular.

La alumna, que cursa sexto año, sufrió una “herida superficial” en la piel, ya que el delincuente tenía un cuchillo en la mano. Al momento fue dada de alta y se encuentra en su casa, según indicaron a Telenoche fuentes de la Federación Nacional de Profesores de Secundaria (Fenapes).

Por otra parte, explicaron que la agresión fue dentro del predio del liceo, ya que por donde está emplazado, “no hay límites perimetrales”.

El atacante se dio a la fuga tras el robo, pero fue identificado por varios testigos. Los efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones, lo buscan.

Producto del altercado, docentes, alumnos y padres mantendrán una reunión con la Inspectora de Institutos y Liceos. “No se descarta tomar medidas”, aseguraron.

Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.