Hija y nieta de Susana Giménez denunciadas por agresión y amenazas en Punta del Este.

Un incidente por mal estacionamiento terminó con denuncia policial por parte de una familia argentina en Punta del Este

En la madrugada del 1 de enero, un ciudadano argentino denunció en Punta del Este por agresiones y amenazas a la nieta de Susana Giménez Lucía Celasco, a la hija de la diva Mercedes Sarrabayrouse al y novio de ésta, Joe Miranda

Ocurrió sobre la 3 de la madrugada frente a la discoteca Tequila. Los dueños de casa necesitaban sacar su auto del garaje, pero la salida estaba trancada por un Mini Morris.

El asunto fue ubicado en varios portales argentinos y en FM Gente de Maldonado.

La mujer intentaba maniobrar pese a ello, cuando apareció una joven enardecida: “No me llegues a tocar el auto, negra de m… porque te mato”, le gritaba.

La dueña de casa solo quería salir porque su hijo la esperaba en otra parte del balneario para traerlo de regreso. La alta concurrencia de Tequila había tapado su casa de coches, y en particular el de Lucía Celasco obstaculizaba toda la salida.

En ese momento el personal de seguridad de Tequila trató de calmar los ánimos, pero las cosas se pusieron per porque detrás de ellos llegaron a la escena Mercedes Sarrabayrouse y su novio, Joe Miranda. Ambos comenzaron a tirar piedras contra el chalet.

También fue agredido el hijo de la pareja dueña de casa que llego al lugar por sus propios medios y se vio sorprendido por la violenta escena.

Según la denuncia, fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.

El episodio terminó en la comisaría de La Barra.

Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón denunciaron agresiones físicas, verbales y amenazas.

Comenta

Recomendado.