Hebe de Bonafini insultó a María Eugenia Vidal y mandó al geriátrico a Mirtha Legrand

La titular de la Plaza de Mayo realizó un incendiario discurso en la tradicional ronda de la Plaza de Mayo. Elogió al secretario de SUTEBA, Roberto Baradel.

Hebe de Bonafini realizó otro incendiario discurso durante la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo. Esta vez insultó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y cuestionó fuertemente a Mirtha Legrand.




En el primer tramo de su mensaje, la titular de Madres de Plaza de Mayo habló sobre la polémica que desató el programa de la diva de los almuerzos en el que se realizaron una serie de denuncias sin pruebas contra figuras en la causa que investiga abusos de menores.

“Las Madres sufrimos todo tipo de injusticia y difamaciones y ahora se asustan porque les tocaron el culo a algunos periodistas, estos que andan chupándole las medias a todos y antes nadie decía nada, todo el mundo se callaba”, disparó Bonafini. Seguidamente cargó contra la conductora: “La señora Legrand se puede ir a un geriátrico, que es el único lugar que le va a quedar bien, porque ya no la pueden planchar más”.



Luego se refirió al conflicto con los sindicatos docentes en la provincia de Buenos Aires. En esta parte de su discurso mencionó al sindicalista Roberto Baradel al que catalogó como un “compañero increíble” que está “haciendo un gran laburo”.

En contraste a los elogios al secretario de SUTEBA , al aludir a Vidal la señaló de “estúpida, maldita, mentirosa, cínica y desagradable” y agregó: “Cuando uno es sano y no tiene miedo de nada, sale a la calle y pone el cuerpo, pero ella está cagada en las patas y se puso unos tipos que fueron a Israel para que la cuiden. No es por buena, es por gran hija de puta”

Fuente: TN 



Comenta

Recomendado.