Hay un detenido por el homicidio de Heriberto Prati

El caso del asesinato a sangre fría de Heriberto Prati Pittaluga en la madrugada del 1 de octubre de 2016 en Carrasco Norte, cuando intentó evitar que un delincuente se llevara el bolso de una amiga, tiene importantes novedades, según informaron fuentes policiales a Telenoche.

La Unidad de Análisis de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo está detrás de una investigación minuciosa, que incluyó días de vigilancia y escuchas telefónicas, y que arrojó el nombre de un joven que ahora tiene 18 años.

El sospechoso, que habría cometido el crimen cuando fue menor, declaró este jueves ante la fiscal Nancy Hagopian y este viernes será trasladado a la sede judicial para una nueva instancia.

EL CASO.

Heriberto Prati (56) fue asesinado de un tiro en la cabeza al defender a una amiga que estaba siendo víctima de una rapiña. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Horacio Acosta y Lara y Celedonio Nin y Silva, de madrugada, cuando la vícitma y su pareja dejaban a su amiga, María Laura, en su casa luego de una cena.

En determinado momento, un delincuente bajó en de moto, le apuntó con un arma a María Laura y le exigió la cartera. En ese momento, Prati intercedió, amedrentó al delincuente que le puso la pistola en la frente, y disparó.

Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.