Hallan restos óseos humanos en paso Dutra en Maldonado

Restos Oseos
El hallazgo se produjo este domingo. Atención: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

Hallaron restos óseos humanos en una zona boscosa conocida como paso Dutra, Km. 38 de la Ruta 39 (rumbo a Aiguá) jurisdicción de la Seccional 2ª de San Carlos.




El hallazgo se produjo este domingo, 22 de abril de 2018, en el paso Dutra, Km. 38 de la Ruta 39 que une San Carlos con la Aiguá.

 

Fuentes policiales informaron a semanario La Prensa que próximo a la hora 13:00 de este domingo, personas que estaban cazando en inmediaciones de una cañada a dos kilómetros de la Ruta 39, encontraron restos de un cuerpo humano, cráneo y huesos, en avanzado estado de descomposición.

La policía de San Carlos investiga el caso y los restos eran llevados a la morgue de Maldonado para estudio forense. Las fuentes policiales consultadas por semanario La Prensa señalaron que se extraerá una muestra de ADN buscando la forma de poder identificar el cuerpo.

Fuente: Semanario La Prensa


Comenta
Acerca de SU Noticias 700 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.