Hallan cuerpos de dos mujeres en tarrina de plástico y enterrado

Uno fue encontrado dentro de una tarrina de plástico y el otro enterrado. Policía Científica, Interpol y Bomberos trabajan en el lugar.

Cuerpo mujeres
Foto: Gonzalo Palma

Inseguridad

A las 6 de la mañana de este jueves, Policías de la División de Personas Ausentes de Interpol hallaron dos cuerpos que serían de dos mujeres. Uno estaba dentro de una tarrina de plástico y el otro enterrado en la puerta de una vivienda del barrio 19 de Abril.

“Es una investigación que recién está empezando a partir de una denuncia de Personas Ausentes que venía trabajando Interpol”, precisó la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman. “En el día de hoy se hizo un allanamiento y con Bomberos y Policía Científica se pudieron ubicar dos cuerpos en distintos estados de descomposición”, añadió.

0002793235 - Hallan cuerpos de dos mujeres en tarrina de plástico y enterrado

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada sobre Ruta 5, entre Camino de Las Tropas y Luis Batlle Berres.

Decenas de efectivos de Interpol, Policía Científica y de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar desde la mañana.

Al momento hay dos personas detenidas por el caso, confirmaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior. Se trata de un hombre y una mujer. Ahora la Fiscalía trabaja para determinar el vínculo entre los detenidos y las víctimas.

Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4155 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager