Hacen horas extras gratis para que un compañero viudo, pueda cuidar de su hijo con leucemia.

Más de 650 empleados de una fabrica alemana han donado sus horas extra para que un compañero pueda cuidar de su hijo, enfermo de leucemia.

En Alemania los empleados de una fábrica donan sus horas extra para que Andreas Graf, viudo y con su hijo enfermo de leucemia pueda dedicar el tiempo a estar con su hijo sin tener que ir a trabajar y de esa manera evitar que pierda el trabajo.
Andreas Graf había agotado todas sus vacaciones.

 

Andreas Graf perdió a su mujer por una enfermedad cardiaca cuando su hijo Julius luchaba contra la leucemia, según ha publicado el diario METRO. A causa de esto tuvo que pedirse todas sus vacaciones anuales como trabajador de ensamblaje en una fábrica de diseño cerca de Marbug, por lo que ahora temía quedarse sin su empleo.

La gerente de recursos humanos de la empresa, Pia Meier, tuvo la idea y pidió a los empleados que donasen sus horas extras para cubrir la baja de Graf. Todos los empleados de la empresa firmaron el acuerdo, aún cuando muchos de ellos ni siquiera conocían al padre. En dos semanas ya habían acumulado 3.264 horas que la compañía permitió usar a Graf como una baja pagada.

“Sin esta tremenda ayuda ya me habría quedado sin trabajo”, ha asegurado Graf a los medios. “Al principio me quedé sin palabras, no podía decir nada. Lloré frente a mis amigos y me sentí completamente abrumado”, ha declarado a la cadena RTL.



dani - Hacen horas extras gratis para que un compañero viudo, pueda cuidar de su hijo con leucemia.

por: Héctor Daniel Tedeso

Community Manager - Redactor

Comenta

Recomendado.