GRT frustró robo a local de Red Pagos en Florida

Sobre las 04:00 de la madrugada un grupo de 3 delincuentes que presuntamente serían de otro departamento ingresó al Red Pagos que se encuentra sobre la calle independencia casi Herrera, llevándose una importante suma de dinero.

Los delincuentes aún no se sabe cómo ingresaron, pero se estima que podrían haberlo hecho por una finca de la calle Herrera, y luego de esto se llevaron casi 400.000 pesos uruguayos y moneda argentina.

Tras una llamada de una testigo, el Grupo de Respuesta Táctica de la ciudad de Florida arribó al lugar y visualizó a delincuentes que se estaban yendo del cambio por la calle Herrera.

Luego de esto, se inició una persecusion y se logró detener a un auto en la zona del estadio Campeones Olímpico donde el mismo era conducido por uno de los autores del robo.

«Se trata de una persona de 46 años, poseedora de múltiples antecedentes penales, y además tenemos una persona más identificada en estos hechos. Se logró recuperar más de 200.000 pesos uruguayos y moneda argentina.» confirmó el Sub jefe de policía Rubén Saavedra a Dalo X Hecho Florida.

En el auto se encontraron varias herramientas, que se presume que podrían llegar a ser para perpetrar robos, además de varios elementos de comunicación que utilizaban los delincuentes.

En el mismo auto estaba el bolso que dentro del mismo contenía más de 200.000 pesos uruguayos y moneda argentina la cual es parte de lo hurtado por los delincuentes.

En la mañana de este domingo y tras un largo e intenso trabajo de inteligencia y seguimiento de información realizado por un grupo de policias especializado de Florida, se logró detener a los otros dos autores que habían robado en el Red Pagos.

Según pudo saber nuestro programa, la empresa «Red Pagos» aún no ha cuantificado a cuanto asciende el monto final de lo hurtado, aunque nuestro programa pudo acceder a la cifra que se habrían llevado los delincuentes y sería unos 400.000 pesos uruguayos y moneda argentina.

Fuente: Dalo por Hecho

Comenta