Grave denuncia contra Pampita.

Dayana Basso

Mesa de trabajo 1 copia p0n2o2vgz30jyk5f6e2lmtxpmgk79ynpp4bct2uj74 - Grave denuncia contra Pampita.
Redactora Independiente - Río Cuarto, Cordoba - Argentina

Grave denuncia contra Pampita.

Su ex niñera le hace juicio por Lesiones y Maltrato Psicológico.

Desde hace aproximadamente 4 meses la modelo, conductora y jurado del reality “Súper bailando” ha sido tema de noticia desde que confirmo que, luego de dos meses de relación con su pareja, formalizaría llevando adelante su casamiento.

En base a esto, recibió muchas críticas y se llegó a creer que existía un embarazo.

El pasado 22 de noviembre, contrajo matrimonio junto a Roberto García Moritan y tuvieron su luna de miel nada más ni nada menos que en París, la ciudad del amor.

Regresando al país y retomando sus actividades, Carolina “Pampita” Ardohain, se encuentra con que quien fuere niñera de sus hijos, hasta hace unos días, se encontraba en un programa de televisión acusando de malos tratos y culpándola de haber perdido un embarazo

Viviana Benitez, ex empleada de Pampita, se presentó en un programa de Crónica TV y relato una serie de acontecimientos en donde no solo ella habría sido víctima de maltrato psicológico y además confeso que por el estrés generado perdió un embarazo de alrededor de 3 meses de gestación.

En el año 2014 Viviana comienza a trabajar en la casa de Pampita gracias a que una vecina la habría recomendado con la modelo.

Al año siguiente se genera un conflicto por unos audios entre el ex marido de Ardohain, Benjamín Vicuña, y la niñera sobre la información que la misma contaba sobre las amantes del actor.

Tras este escándalo fue la única en permanecer con su puesto de trabajo y no solo era ese su vínculo ya que Carolina la consideraba su amiga y hasta la nombro su dama de honor en su reciente casamiento.

DE DAMA DE HONOR A LA JUSTICIA

“Mi vínculo con ella se rompe por muchas situaciones raras. Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, aunque después pedía disculpas.”

fueron algunas de las palabras de Viviana mientras relataba lo sucedido durante su periodo laboral con la modelo.

Recuerda que en año 2017 pierde su embarazo producto del estrés ocasionado tras otra acusación de robo

“llegó de no se donde, entro a la cocina y nos dijo que se le había perdido la llave de la caja fuerte de la casa” “Me robaron esto, hablen entre ustedes y que aparezca ahora. Ustedes saben todo lo que hago y mis movimientos. Que aparezca antes de las 11 de la mañana nos dijo furiosa”

continúa relatando y confiesa que al día siguiente fue que ocurre su perdida.

El abogado de la joven anticipándose declara que se le hará un reclamo laboral debido a irregularidades en las condiciones que trabajaba. Además, sostuvo que su clienta fue hostigada y una víctima de falsas acusaciones.

¿VÍCTIMA O VICTIMARIA?

Luego de ver que quien sostenía era su persona de suma confianza, Pampita se comunica telefónicamente al programa y asegura haberse sorprendido de ver a Viviana en el piso del canal. ” No me quedo otra que comunicarme por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Esto se resolverá en la justicia” sostuvo la modelo.

“Fue una de mis damas de honor en el casamiento, siento afecto y le confiaba lo más importante que tengo en la vida: mis hijos” contó Carolina en tono angustiada.

La conductora sostiene que cuenta con testigos y muchas pruebas para desmentir ante la justicia y ante de quien fuere necesario las calumnias recibidas.

Antes de despedirse en la llamada dejo en claro que dejara en manos de sus abogados el tema ya que una de las supuestas irregularidades era el pago recibido.

“Tengo pruebas de que ella nunca fue echada… Cada vez que dejaba de trabajar era por asuntos de ella y luego me pedía volver a trabajar a mi casa”.

La flamante señora de García Moritan sostuvo en todo momento que la falta de respeto y la traición en su casa no habita, que no es ella, Viviana, la única que trabajaba en su casa y por consiguiente cuando algo desaparecía hablaba con todos, incluso sus hijos.

Comenta

Recomendado.