Giménez sufre lesión en el muslo izquierdo

Josema Giménez

Deportes

El Atlético ha emitido un parte médico en el que explica la lesión que Giménez sufrió ante el Levante. El club rojiblanco señala que el futbolista del conjunto madrileño sufre “una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. El uruguayo queda pendiente de evolución”. Giménez no se entrenó en la previa del partido ante el Levante por precauciones, posteriormente sí jugó, aunque tuvo que ser cambiado en el transcurso del partido.

Giménez no viajará a Bucarest y parece complicado que pueda jugar el domingo ante el Villarreal (21:00 horas). Su objetivo sería estar en el encuentro de LaLiga ante el Real Madrid del 7 de marzo (16:15 horas). Pero la evolución de la lesión irá diciendo cuándo puede volver el central uruguayo, uno de los fijos de Simeone cuando está en condiciones.

Simeone no tiene tiempo para el respiro. Antes del choque frente al Levante perdió por lesión a Carrasco y ahora le sucede lo mismo con Giménez. El Cholo tampoco puede contar con Trippier, quien sigue sancionado, ni con Héctor Herrera, pendiende de superar el coronavirus.

Ante el Levante tampoco pudo jugar Vrsaljko, quien en la mañana de este domingo se entrenó en solitario junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño. Parece difícil que Vrsaljko llegue para el choque de Champions.

Fuente: AS

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer