Gerenta de Banco República de Paysandú fue baleada cuando ingresaba al local

Gerenta baleada

Inseguridad

Este mediodía la gerente de la sucursal del Banco República en Paysandú, Montserrat Moller, fue herida de arma de fuego por una persona, tras ingresar al edificio ubicado en 18 de Julio y Montevideo, a solo una cuadra de la Jefatura de Policía.

Según información primaria, la funcionaria habría sido atacada por un hombre que la estaba esperando al bajar de su automóvil. Le habría disparado al abdomen con un arma de bajo calibre y fue trasladada consciente para su asistencia, aunque su estado es grave. Cerca de las 14, se encontraba en el tomógrafo.

En tanto, el agresor fue identificado por la policía y detenido. Según confirmó EL TELÉGRAFO con fuentes confiables, se trata de un hombre de 72 años, oriundo de Quebracho, que en julio de 2018 se encadenó frente a la institución demandando que la entidad bancaria le reponga el dinero que durante 18 meses de su jubilación le retiró, a razón de más de 10.000 pesos por mes.

Ante esta situación, la sucursal centro permanecerá cerrada esta tarde, en tanto el local del Shopping Terminal funcionará normalmente.

Fuente: El Telégrafo

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4154 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager