Funcionario de Policía Científica está desaparecido: en su casa dijo que estaba amenazado

policía científica uruguay
Foto ilustrativa

Un funcionario policial de 33 años, perteneciente a Policía Científica se encuentra desaparecido. Dijo en su casa que estaba amenazado y salió con el arma de reglamento.

Según supo Montevideo Portal, el padre del funcionario contó a la Policía que su hijo arribó a su domicilio, en Nuevo París, dejó sus pertenencias y se retiró solo con el arma de reglamento.

La denuncia fue radicada en las primeras horas del lunes, y este miércoles, personal de la Seccional 19 volvió a entrevistarse con el padre del funcionario policial, que seguía desaparecido.

El hombre, de 64 años, señaló que su hijo “había dado a entender que estaba siendo muy presionado en su trabajo”, y agregó que “había gente siguiéndolo y que tenían el domicilio identificado”.

El parte policial, al que accedió Montevideo Portal, también señala que el policía le dijo a su padre: “Saben dónde vivimos”. Pidió “que se trancaran y no salieran”.

El agente dejó sobre su cama, antes de retirarse del domicilio, el carné policial, su cédula de identidad, un par de esposas, una caja de la pistola glock 9 mm y 2 municiones.

Fuentes de la investigación consultadas por Montevideo Portal, señalaron que el Policía “no tendría antecedentes psiquiátricos, según familiares”.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta