Funcionario de Fiscalía requerido por caso Ursec intentó tirarse de una azotea

funcionario Ursec

Corrupción

En la tarde de este viernes se registró un momento de tensión en la zona de Malvín Norte cuando un hombre amenazó con tirarse al vacío desde la azotea de la Facultad de Ciencias.

Tras dos horas de negociación con la Policía y personal de Bomberos, el sujeto accedió a bajar del techo del edificio y fue revisado por personal médico.

Posteriormente, fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud, la cual fue escoltada por una camioneta de la Dirección de Inteligencia.

Según información recogida por Telenoche, el hombre es un funcionario de Fiscalía requerido por la Dirección de Inteligencia en el marco de la investigación por las filtraciones de información en el caso Ursec.

Cabe recordar que días atrás otro trabajador de Fiscalía, el cual trabajaba junto al anteriormente mencionado, fue sumariado y aportado de su cargo por entregar material de la investigación al propio indagado de la Ursec.

El caso inició en los primeros días de junio cuando las cámaras de la Unidad Reguladora de Servicio de Comunicaciones (Ursec) detectaron que un ex funcionario ingresó al edificio para triturar diversos materiales de la oficina y se retiró del lugar con un bolso con otras carpetas.

Fuente: TelenocheUy

Comenta
Acerca de Comodín 3620 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager