Funcionaria de BPS fue atacada por un usuario y sufrió heridas de arma blanca

bps

Una funcionaria del Banco de Provisión Social (BPS) fue agredida este lunes durante su horario de trabajo cuando un hombre le produjo heridas en el cuerpo a la altura del riñón y del brazo derecho con un arma blanca.

El hecho sucedió en la sucursal del BPS en la ciudad de Juan Lacaze, cuando un hombre fue al lugar a realizar un trámite de pensión por incapacidad. Se desconoce con exactitud los detalles del asunto que terminó con la funcionaria herida y con la huida del agresor.

Un patrullero que se encontraba en la zona fue alertado que había una persona herida. Los efectivos policiales asistieron a la funcionaria mientras que otro uniformado persiguió al presunto agresor. Finalmente la persona fue detenida y fue conducida a la seccional octava a disposición de la justicia.

La Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social (ATTS) por su parte señaló que el hecho demuestra “la inseguridad que se sufre dentro del BPS” y solicitó medidas “sistemáticas de prevención y de seguridad en los locales”.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.