Fuga en cárcel de Campanero

En la pasada jornada y mediante escalamiento de un techo y sorteando los tejidos perimetrales, se fugó un interno de la Unidad Nº 17 de Lavalleja (Campanero).

Aprovechando un descuido de la guardia, Juan Antonio Larrosa Liencres, de 22 años, preso por un delito de hurto especialmente agravado, logró fugarse en horas de la noche.

Mediante escalamiento logró ganar el techo de la barraca que ocupaba para luego deslizarse y llegar a los tejidos perimetrales los que escaló pudiendo ganar el exterior del edificio. Las autoridades penitenciarias dieron cuenta de su falta al realizar los controles de rutina .

El fugado cumplía una condena de 8 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado, habiendo ingresado el  pasado 13 de agosto . Contaba con antecedentes penales por un delito de hurto agravado, condenado sin prisión (30/10/2013); un delito de hurto agravado, condenado con prisión (03/01/2014); dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, condenado con prisión (11/07/2014); un delito de hurto agravado, condenado con prisión (18/06/2015).

Se solicita la colaboración de la población aportando cualquier información que permita dar con su paradero a los teléfonos 9-1-1, 0800 5000 o en cualquier dependencia policial bajo absoluta reserva.


Una “nube embudo” le puso los pelos de punta a los pobladores de Salto


Fuente: Ministerio del Interior

Comenta