Fue puesto en libertad un hombre que golpeó e intentó abusar de una mujer en la madrugada

Fue en la madrugada del domingo, a la hora 6:15 de la mañana, el personal policial fue derivado hasta una finca ubicada en la zona céntrica, donde se habría originado un desorden.




Una vez en el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que se encontraba en su casa con un grupo de amigos, cuando en un momento dado, a una amiga que estaba en el frente, se le acercaron dos masculinos, quienes intentaron manosearla; al defenderse, le propinaron golpes de puño en el rostro, dándose a la fuga.

La víctima aportó información sobre el domicilio de los agresores, donde se concurrió, procediéndose a la detención de un masculino mayor de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Salto y posteriormente a la Brigada de Tránsito, donde se le realizó la prueba de espirometría, la que arrojó resultado positivo (1,54 g/a/l/s) siendo alojado en la Seccional Policial.



Posteriormente, se presentó en Seccional 1era, la víctima, una mujer mayor de edad, quien radicó una denuncia por lesiones personales, ratificando los hechos que anteceden, presentando certificado médico donde consta: «edema peri orbitario izquierda eritema conjuntival».

Continuando con las actuaciones, fueron averiguados en actas la denunciante y los testigos. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «libertad del indagado». Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 1era.

Se encontraba en el Mercado 18 de Julio junto a otros cuatro individuos
Un adolescente de 17 años de edad llevaba una pistola de aire comprimido dentro de la mochila

A las 19:15 horas del domingo, personal del PADO realizaba recorridas por la zona céntrica de la ciudad, cuando, en el interior del Mercado 18 de Julio, procedieron a la identificación de cinco masculinos, quienes carecían de requisitoria, pero al pasarle revista a la mochila de un adolescente de 17 años, observaron que tenía una pistola de aire comprimido y una navaja de 10 cm de hoja, incautándola.




Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «Se incaute ambos efectos y se le permita retirar». Lo que se dio cumplimiento.

Fuente: Diario El Pueblo

Comenta