Fue detenido en Argentina el homicida del policía Danilo García, asesinado en 2007 mientras custodiaba una remesa de UTE

El hombre de 47 años estaba requerido por su participación el crimen del agente Danilo García, un policía que el 10 de diciembre de 2007 realizaba la custodia de una remesa en una camioneta contratada por UTE.

Al llegar al cruce de Avenida Giannattasio y Alvear, en los semáforos, el conductor de la camioneta detuvo la marcha y fue sorprendido por dos personas que dispararon armas de fuego contra el vehículo.

El funcionario policial de 54 años fue herido de bala y debió ser trasladado al Hospital Policial. Tenía una herida de bala en el tórax que minutos más tarde le provocó su muerte.

Este martes información que llegó a través de Interpol, logró la detención del hombre cuando regresaba al país desde Argentina.

El caso tuvo a varias personas indagadas. El autor de este homicidio, según la policía, falleció años atrás. El ahora detenido es indagado por la Justicia que en las próximas horas decidirá su sentencia.

Fuente: Telemundo

Comenta

Recomendado.