Formalizan a una pareja por el homicidio de Claudia en Neptunia

Pareja Motochorra

Una pareja que había sido detenida, será formalizada este martes en el juzgado de Atlántida por el homicidio de la empleada de Ancap del balneario Neptunia el pasado 29 de mayo, según confirmaron a Telenoche fuentes policiales del departamento de Canelones.



Ana Claudia Ferreira salió de trabajar a medianoche del minimercado de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 36 de la ruta Interbalnearia. Cuando se dirigía a su domicilio, por Avenida de los Pinos a unas dos cuadras de la Ancap, fue asesinada de una puñalada en el pecho.

Los vecinos realizaron varias manifestaciones en la ruta reclamando por más seguridad y el esclarecimiento del crimen.


Recientemente, la Policía de Canelones detuvo a una pareja integrada por una joven de 17 años y un hombre de 23 años, que desde el primer momento, de acuerdo a fuentes de la policía, “fueron los principales sospechosos del asesinato”. Según supo Telenoche, la casa del hombre fue allanada y en la mochila se encontró un cuchillo que analizó policía científica.

La fiscal Darviña Viera, de la ciudad de Atlántida, terminó este lunes las indagatorias y el juez Enrique Falco ordenó la detención de la pareja que será conducida este martes al juzgado de Atlántida donde serán formalizados por el homicidio de la trabajadora de Ancap

Lea también:Pareja que robaba en balnearios de la costa tiene prisión domiciliaria




Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...