Florencia Peña afronta una demanda por calumnias e injurias

florencia peña

Durante gran parte de 2018, Florencia Peña y su pareja tuvieron que hacer frente a un verdadero escándalo. La modelo Eliana Mendoza apareció en los medios y reveló que tenía una relación en paralelo con el hombre, un abogado salteño.

Enseguida, la actriz y jurado del Bailando le bajó el tono a la polémica y reveló que con su novio mantenían un vínculo sentimental abierto, lo que luego se popularizó como “poliamor”.

Ahora, el tema vuelve a tomar relevancia. La promotora salteña inició una querella contra Peña y Ramiro Ponce de León por calumnias e injurias. Según consta en la denuncia, Mendoza hace alusión a declaraciones que ellos dieron en los medios, en la cuales daban a entender que ella los había extorsionado por 60 mil pesos.

Hice una denuncia por calumnias e injurias. Pretendo un resarcimiento económico. Se tiene que llegar a un acuerdo, si no se verá cómo se sigue, iríamos a juicio”, declaró la mujer, que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias contra la actriz y su pareja. Mendoza reclama ante la Justicia medio millón de pesos por las supuestas difamaciones que sufrió.

El próximo 27 de este mes ambas partes tendrán que cruzarse en una audiencia, que se fijó en el marco de otra causa, que Mendoza le abrió a la jurado de Showmatch por “daños y perjuicios”.

Fuente: Tn

Comenta

Recomendado.