Fiscalía investiga brutal golpiza a presunto ladrón en la Costa de Oro

El caso ocurrió la semana pasada en la Costa de Oro.




Un joven, acusado de robar en fincas de la zona, fue interceptado por dos hombres quienes comenzaron a golpearlo. Un tercer sujeto mira la escena y lanza advertencias contra el presunto delincuente. Un cuarto sujeto filma todo lo que acontece con su teléfono celular.

Los hombres golpean al presunto ladrón con un caño y le propinan varios puntapiés en el abdomen y la espalda.

El joven grita para que no lo sigan castigando. Sus agresores, le repiten una y otra vez que hay códigos que no se rompen y que no se puede meter con el barrio.

“Traé las cosas”, le grita uno de ellos reclamando lo que supuestamente robó. “Acá no te quiero más, no aparezcas más por acá”, le dice imperativamente el otro.



Posteriormente, otro video muestra al joven ya caminando, presentando un importante sangrado en la cabeza, la cara y los brazos mientras sus dos agresores lo rodean. En determinado momento, uno de ellos le propina un golpe en el rostro con un objeto contundente.

Estas imágenes se viralizaron rápidamente y los videos llegaron a la Fiscalía de Atlántida que tomó cartas en el asunto.

La fiscal que trabaja en el caso solicitó en el juzgado orden de detención para los dos agresores.

Uno de ellos ya fue detenido por la policía, pero quedó en libertad porque la víctima no quiere accionar contra esa persona y por el tipo de delito que se trata en ese caso se requiere instancia de partes.

Sin embargo, según supo Subrayado, la víctima sí quiere accionar contra el otro sujeto que es quien lo agrede con un objeto contundente y quien todavía no ha sido detenido por la policía.




Fuente: Subrayado

Comenta