Fiscalía incautó el celular de Alcántara para analizar mensajes y grabaciones

Alcántara
El aparato fue enviado a Policía Científica. Alcántara fue denunciado por Wilmar Valdez y dijo que ya borró los audios.

La Justicia incautó el teléfono celular del empresario Walter Alcántara para que se analicen los mensajes y audios allí almacenados.

Se trata de lo que en la jerga judicial se conoce como una “prueba anticipada” o “diligencia preparatoria”. Lo pidió la fiscal Silvia Pérez y lo autorizó un juez.

Alcántara fue denunciado por Wilmar Valdez por un presunto delito de extorsión tras las conversaciones entre ambos que grabó y envió al dirigente de Danubio Arturo del Campo, candidato a la presidencia de la AUF, que este viernes declaró como indagado en Fiscalía.

El aparato fue enviado a Policía Científica para que haga las pericias pertinentes y guarde las pruebas que requiere la fiscal.

De ese celular salieron los audios que recibió del Campo y allí estaban todas las conversaciones grabadas, las de hace dos años y las actuales.

Sin embargo, Alcántara dijo a Subrayado días atrás que ya había borrado los audios.

Fuente: Subrayado

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.