Fiscal pidió prisión preventiva para imputado por crimen de la niña

Poder Judicial Uruguay

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, pidió prisión preventiva para el imputado por el asesinato de una niña de dos años en el barrio Bella Italia.




Gómez realizó la audiencia de formalización en la mañana de este miércoles y solicitó a la Justicia la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días por homicidio muy especialmente agravado para el joven de 24 años.

Según señaló a Telenoche, el principal sospechoso tiene una denuncia por violencia doméstica que data de hace un año y además, aclaró, que el hombre y la madre de la víctima, “no estaban en pareja, se veían los fines de semana”.


Murió niña de 2 años con signos de golpes y abuso; padrastro quedó detenido





EL CASO. La niña murió tras llegar en paro cardiorespiratoria a la policlínica de Jardines del Hipódromo, en la mañana de este lunes.

Según informaron a Telenoche fuentes de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la pequeña ingresó con “politraumatismos y signos de violencia externa”.

Además, señalaron que la pequeña estaba muy bien cuidada y controlada hasta el mes de marzo, cuando se realizó el último control medico. “No estaba en situación de abandono”.

Fuente: Telenoche Uy



Comenta
Loading...