Feministas ‘Cagan en probador de ZARA’

Que mujer en su sano juicio, puede apoyar a estas ordinarias

Un día como hoy, donde se conmemora el día internacional de la mujer trabajadora, se ha convertido en un circo de radicales y consignas políticas que en algunos casos dan “asco”, tal cual son algunos hechos ocurridos en varias tiendas de ZARA en España, pertenecientes a Amancio Ortega.

A lo largo de toda España, las feministas más radicales han criticado y cargado contra diferentes establecimientos de Zara. La cadena de ropa de Amancio Ortega, ha sido una de las más atacada en la huelga feminista de este jueves.

 

La “Frutilla de la torta” o digamos-lo con todas las letras, “El sorete de punta” se vio en el Zara de Pamplona, donde unas feministas radicales, no dudaron en ‘cagarse’ en uno de los probadores de la tienda, protestando así contra el capitalismo.

El portal ‘Navarra.com’ informa que las trabajadoras de Zara, junto a las responsables de limpieza, han tenido que limpiar todo el local y dejarlo en condiciones y así reabrir las puertas a los clientes.

Lejos de ingresar a un local de Zara a reivindicar sus proclamas o protestar contra un sistema, las radicales feministas a lo que iban era a robar, las dependientas tuvieron que evitar que las feministas robaran prendas de la tienda, mientras el resto de las chicas se dedicaban a destrozar el local y colocar pegatinas.

 

En la localidad de Córdoba, también en uuna tienda de zara, un grupo de adolescentes comenzaron a gritar: 

“La talla 38 me aprieta el chocho”

Ya no nos quedan dudas, que gracias a cánticos y acciones como lo visto hoy, las feministas están mucho mas cerca de eliminar la “Brecha Salarial” y de defender como las que más, los derechos de todas las mujeres.

dani - Feministas 'Cagan en probador de ZARA'

por: Héctor Daniel Tedesco

Community Manager - Redactor

Comenta