Femicidio y suicidio en Ciudad de la Costa: una mujer fue asesinada por su ex pareja

Femicidio Shangrilá
Foto: Paola Botti

Femicidio

Detectives de la Seccional 18 de Shangrilá investigan un femicidio y suicidio ocurrido este mediodía. Una mujer de 54 años fue asesinada de varios disparos a manos de su ex pareja, un hombre de 61 años.

El hecho ocurrió próximo a la hora 12 en el cruce de las calles Aerosur y Horacio Quiroga, en la zona de San José de Carrasco.

La mujer iba desde la casa de una amiga -donde estaba viviendo desde hacía 5 meses cuando se separó- rumbo a su trabajo. En el camino fue interceptada por su ex que le propinó un disparo en el tórax y otro en la cabeza y luego se quitó la vida.

Vecinos que fueron testigos del hecho contaron que el hombre le disparó y cuando la mujer cayó al piso la remató con otros dos disparos.

Según información policial a la que accedió Subrayado, la mujer tenía cinco hijos, el menor tiene 16 años.

El caso es investigado por detectives de la Seccional 18 de Shangrilá y el fiscal de 3º Turno de Ciudad de la Costa Dra. Patricia Rodríguez.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Según la Policía de Canelones, no había registros de denuncias de violencia doméstica previos.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager