
Crack
Federico Valverde no para de sumar buenas actuaciones en el primer equipo del Real Madrid. El uruguayo ya se transformó en figura de los merengues y este sábado lo volvió a dejar en claro.
Es que el “Pajarito” fue nuevamente pieza clave para el equipo de Zinedine Zidane que con goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema derrotó en el Santiago Bernabéu por 2-0 al Espanyol para seguir en lo más alto de LaLiga.
Si bien fue un encuentro en el que Real Madrid no necesitó de mucho trabajo para sacarse de encima a los catalanes, la actuación del volante uruguayo fue otra vez muy buena.
Rebajó la brillantez en su juego el equipo de Zidane antes de encarar dos salidas ligueras importantes, a Mestalla para medirse ante el Valencia y el clásico del Camp Nou frente al Barcelona.
En una primera parte de especial brillo del brasileño Vinicius, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado en una jugada que inició Federico Valverde.
Antes, el “Pajarito” había tenido dos buenos remates al arco, uno de ellos exigiendo a Diego López, quien hizo una espectacular atajada para evitar el gol del uruguayo.
Fuente: Ovación