Federico Valverde fue la figura en la victoria del Real Madrid

Fede Valverde

Crack

Federico Valverde no para de sumar buenas actuaciones en el primer equipo del Real Madrid. El uruguayo ya se transformó en figura de los merengues y este sábado lo volvió a dejar en claro.

Es que el “Pajarito” fue nuevamente pieza clave para el equipo de Zinedine Zidane que con goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema derrotó en el Santiago Bernabéu por 2-0 al Espanyol para seguir en lo más alto de LaLiga.

Si bien fue un encuentro en el que Real Madrid no necesitó de mucho trabajo para sacarse de encima a los catalanes, la actuación del volante uruguayo fue otra vez muy buena.

Rebajó la brillantez en su juego el equipo de Zidane antes de encarar dos salidas ligueras importantes, a Mestalla para medirse ante el Valencia y el clásico del Camp Nou frente al Barcelona.

En una primera parte de especial brillo del brasileño Vinicius, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado en una jugada que inició Federico Valverde.

Antes, el “Pajarito” había tenido dos buenos remates al arco, uno de ellos exigiendo a Diego López, quien hizo una espectacular atajada para evitar el gol del uruguayo.

Fuente: Ovación

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3790 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager