Familia de Micaela escribe «pedido de auxilio» para que la gente colabore en su búsqueda

Foto: San José Ahora

Este jueves se cumplen 12 días de la desaparición de Micaela Onrrubio, la mujer de 30 años que fue vista por última vez discutiendo con su ex pareja, situación que motivó la denuncia de los vecinos ante la Policía.

La Policía comenzó la búsqueda con 120 efectivos pero al momento se redujo ese número.

Este domingo, la familia Onrrubio leyó una carta escrita por la hermana de Micaela en la que reclaman a todos «dedicarle un minuto» a su búsqueda.

“Esto es un pedido de auxilio desesperado para Mica, sus hijas, hermanas, padres, tíos, primos, sobrinos y una ciudad que la extraña, que la ha buscado por cielo y tierra».

«Y te hablo a vos que sos un productor, empleado, o vivís en una zona rural. A vos que te gusta pasear por el campo, a vos que salís a cazar: dedicale un minuto a ella, a buscarla», dice la carta en su comienzo.

«En una tapera, en un pozo, en una cañada, en un tajamar en la arena, en la tierra o en el cielo».

«Hay dos nenas que esperan y merecen saber dónde está su mamá. A no olvidarla, porque puede ser la hija, hermana, amiga, amigo e incluso madre de cualquiera de ustedes».

Los familiares repartieron volantes exhortando a cualquiera que tenga información que se comunique con el Ministerio del Interior al 0800-5000 o con la familia al 091272617.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Comodín 1615 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager