Faltan desde el jueves cuatro internas del INAU

INAU

Cuatro internas del Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay (INAU) hicieron una “salida no autorizada” del hogar femenino de calle Ituzaingó en Paysandú y están siendo buscadas.

Las cuatro menores, dos de 14 años, una de 16 y otra de 17, salieron del hogar el jueves de noche, y hasta ayer no habían sido localizadas, por lo que se pidió públicamente su localización. Según pudo saber EL TELEGRAFO, podría haber influido en la “salida no autorizada” una adolescente que fue internada hace poco en la residencia sanducera de INAU.

Las menores son: María Belén Perfecto Bogado, de 17 años, de aproximadamente 1,65 metros de altura, cutis blanco, cabello castaño oscuro y vestía vaquero y campera negra; Alison Guillermina Echeverría Rodríguez de 14 años, de aproximadamente 1,56 metros de altura, cutis blanco y cabello castaño, vestía vaquero y campera negra; Fernanda Micaela Cardozo Rodríguez, de 16 años, de estatura aproximada 1,60 metros, cutis blanco y cabello castaño, vestía vaquero y campera negra; y Daiana Yanet Paredes Sánchez de 14 años, de estatura aproximada 1,58 metros, cutis trigueño y cabello largo negro.

Por cualquier información, se agradecerá que se comuniquen con la autoridad policial más próxima, a la Comisaría Departamental Primera con el teléfono 4722 2230 o al servicio 911.

Fuente: El Telégrafo

Comenta