Falsos policías fingieron allanamiento y acribillaron a tiros al dueño de casa

crimen Paysandú
Foto: El Telégrafo

Inseguridad

El brutal homicidio fue cometido poco antes de las 08.30 de este viernes en una finca del barrio Las Brisas, en calle Costa Rica de la capital sanducera.

Según informara el periódico local El Telégrafo, al lugar arribaron dos hombres vistiendo uniforme policial, indicando que estaba allí para llevar a cabo un allanamiento. Cuando el dueño de casa abrió la puerta, los uniformados le dispararon sin mediar palabra. La víctima recibió al menos cuatro impactos, perdiendo la vida en el acto.

La policía efectúa a estas horas controles en las rutas de acceso a la ciudad con el fin de identificar o acotar el movimiento de los criminales.

Este hecho de violencia configura el segundo homicidio en la ciudad de Paysandú en menos de 12 horas. El anterior ocurrió durante la pasada noche, cuando un hombre de 60 años apuñaló a otro de 73 con el que había estado bebiendo, luego de que surgiera entre ambos una discusión.

Según el jefe de Policía, Eduar Alvez, si bien los autores del hecho no vestían de policías como se manejó en un principio, en cambio exhibieron al dueño de casa un documento apócrifo donde figuraban datos del morador, nombre de los supuestos policías qué harían el allanamiento y la autorización mediante firma de un presunto fiscal.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager